jueves, 26 de julio de 2012

Poemilla


El día que llegue el infierno.
que pedazo de corazón daré
lo siento hermano Luzbel
para ti solo mis hechos han quedado.

en el apocalíptico momento
te veré ascender con los llamados
de abajo solo mirare
como miran los sapos a todos los seres alados.

Duende , culebra , shushupe.
hay de mi , hay de mi.
me he perdido el cielo
por pensar en ti.

He pecado como pecan
los errores y los suspiros
he llorado como lloran
lo que nada han perdido.

Quietecito en un rincón
acurrucado entre las esquinas
tras en ángulo vertical de 90 grados.
Se ha metido dos disparos.( El corazón)

Bang..... en el corazón( del propio corazón).
Bang..... en la cabeza.

Me da pereza
contar las cerezas
que tendríamos que machacar
para aquel aroma poder replicar.

Mi mano derecha estrecha la mente
la coge fuertemente para no dejarla escapar
como si fuera la única hija que por el rio se nos va.

Quimera perdida , prendida de luces has marchado como velero
azul ,azul, azul , como el ronroneo de la gata que no esta en celo
como el adiós de los ratones
las colitas enroscadas y los ojitos arrugones


Te he llorado mil gatos.

No hay comentarios: